Jazmín entre Ceibo y Los Guaraníes – M.R.A., Py
+595 21 764 683

Cartopar

La Empresa

QUIÉNES SOMOS

Cartopar S.A. se funda en 2008, con el objetivo incursionar en el mercado nacional e internacional en forma independiente y rentable, pero no fue hasta  finales del 2015 en donde se logró ser autónomos, gracias al esfuerzo y colaboración de un gran equipo de trabajo, como también el apoyo incondicional de la familia Benitez Cañete.

En la actualidad Cartopar S.A. es líder en el mercado nacional en la fabricación de tubos de cartón y alcancías, teniendo una amplia cartera de clientes como; empresas textiles, packaging, etiquetadoras, imprentas, bancos, financieras, cooperativas, publicitarias entre otros.  Con una fuerte vocación y una consistente política de reinversión permanente de utilidades en desarrollos industriales, tecnológicos y comerciales, de tal manera ampliar el abanico de opciones ofreciendo distintas soluciones a la cartera de clientes.

Cartopar S.A. cuenta con maquinarias y herramientas de primer nivel, grande fue la inversión en la adquisición, gracias a esto hemos logrado la automatización de los procesos de producción, aumentando así la capacidad de consumo de promedio mensual de cartón de 20 a 50 toneladas.

Los productos que Cartopar S.A. ofrece, son fabricados con materia prima del mercado local y del Mercosur, con una especificación estrictamente certificada, es así que nuestros tubos de cartón y alcancías son competitivos para los mercados mencionados.

El Capital Humano de Cartopar S.A. está compuesto por profesionales capacitados y actualizados con técnicos del Mercosur, innovando y adaptando los conocimientos adquiridos para la fabricación de nuestros productos.

 

MISIÓN

Es una empresa empeñada en crecer mediante la productividad, calidad y rentabilidad del ramo.
Encontrar una solución a los requerimientos de los clientes a través del diseño de tubos, envases y alcancías de cartón de acuerdo a la necesidad que hubiere.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder en fabricación y comercialización de tubos, envases y alcancías de cartón en el mercado local de tal manera competir en el MERCOSUR.
Basado en el compromiso del capital humano de manera a fabricar productos totalmente reciclables, sin perjudicar a algo tan fundamental como lo es nuestro medio ambiente.